Crea anuncios virales y de impacto que vendan con una producción profesional de vídeo.
En un mercado saturado de mensajes en el que no paramos de recibir impactos, crear anuncios publicitarios que vendan con una producción profesional de vídeo es la diferencia entre pasar desapercibido y ser uno más o retener la atención de tu cliente objetivo y destacar.
Las marcas que triunfan saben que la producción audiovisual es una herramienta estratégica de ventas. La calidad de la imagen, la nitidez del audio, la selección de los planos, los recursos visuales y sonoros y el mimo en la edición influyen decisivamente en la confianza y el deseo de compra de los clientes.
El espectador no analiza de forma consciente estos detalles, pero los percibe y los siente. Una iluminación profesional transmite seriedad y calidad, un montaje dinámico mantiene el interés por la historia que estamos contando, una banda sonora bien elegida despierta emociones y un guion audiovisual claro guía al espectador hacia la acción objetivo: la compra.
Todo ello convierte un anuncio en una experiencia que impacta y convence. En una herramienta para la venta.
Las empresas líderes del mercado conocen y dominan este enfoque. Piensa en campañas donde no solo se muestra un producto, sino que se construye una historia visual envolvente y emocional. Escenas con estética cinematográfica, mensajes directos y una narrativa que conecta con la audiencia y capta su atención. Detrás de todo esto hay equipos de producción que trabajan cada segundo del vídeo para que el resultado final no solo comunique, sino que venda.
En definitiva, crear anuncios publicitarios que vendan con una producción profesional de vídeo significa unir creatividad y técnica. Un buen mensaje mal producido, se pierde en la marea de contenidos a la que el público está sometido.
En cambio, una historia bien contada, con calidad visual y sonora impecable, tiene el poder de quedarse grabada en la mente durante largo tiempo… y conseguir la decisión de compra de tu cliente por tu producto.
Un ejemplo que siempre nos viene a la cabeza es el de el anuncio que Volkswagen mostró durante la Super Bowl de 2011 «The Force». Un niño disfrazado de Darth Vader intenta usar «la fuerza» en su casa tratándolo desde la ternura y el humor.
El vídeo se viralizó y obtuvo más de 17 millones de visualizaciones antes incluso de emitirse en TV. Las ventas de VW en Estados Unidos aumentaron mucho ese año y se mantuvieron en alza.
A día de hoy supera los 67 millones de visualizaciones acumuladas. Un ejemplo de viralidad sostenida en el tiempo.
Si quieres obtener resultados como ese, contáctanos y pídenos presupuesto en Lucentum Studios. Estaremos encantados de atenderte.